«No quiero enamorarme»

gotas

«De la vida como pelicula y su tragedia, comedia y ficción»

Yo no quería enamorarme no quería ni ilusionarme pero apareciste con tu patética forma de ser y tuve que amarte, y nada más te di mi corazón sin saber que la perdería sin saber y ya tú te fuiste de mi, solo pedía sinceridad y ya, solo eso y ya, ahora quede en el olvido con una triste sonrisa que he de tener. Yo no quería amar a nadie pero tus detalles tus gestos y tu forma de hacer el amor y te quise como a nadie más, cuando llegaste a mi vida tú le cambiaste sin medida, tú me enseñaste que existe una fuerza divina que va mas allá de los esquemas de mi vida, tuve que hablar contigo para poder olvidarme y dejar en el olvido el no querer amar a nadie más.

A donde van esos momentos y tiempos invertidos, recuerdos que con el tiempo se quedan perdidos y ahora ya no sirve de nada sin saber de ti. Fue dulce tu amor pero se fue así como llego, nuestros sentimientos espirituales se destruyeron. No quería enamorarme pero como el sol ilumine tu camino para que puedas andar y te digo con claridad como el agua del manantial que yo no quería enamorarme. Cuantas veces en mis besos y abrazos encontraste amor, dime ahora que tu ausencia me ha golpeado sin clemencia. He perdido mi historia con este fin sin piedad y anulas todo de mi, que sustento le doy a mi corazón?

lagrimas1

Es una pena haber cambiado mi vida estos minutos por amor, y digo una pena porque no quiero dejarte pero tengo que saber entender que te quise, te quiero y te querré como a nadie más. Y ahora me marcho sin saber más del amor, y ahora que será de mi?

Deja un comentario